En artículos anteriores hemos hablado sobre avistamientos de ovnis, así como contactos del tercer tipo. Muchos de ellos se han producido en ciudades estadounidenses, atrayendo la atención de los medios y de especialistas en ufología. En esta ocasión, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo sobre Estados Unidos y los sitios donde suceden fenómenos paranormales, pues este país también tiene varios destinos de esta clase. A continuación conocerás cuatro de ellos, que destacan por los extraños testimonios e historias que los rodean.

Top 4 de los lugares más misteriosos en Estados Unidos

Los investigadores concuerdan que las construcciones abandonadas, especialmente los hospitales y prisiones, son un importante foco de eventos paranormales. Esto se debe al sufrimiento que se experimentó en su interior, donde incluso algunas personas perdieron la vida. De este modo, no sorprende que “Penitenciaria del Estado del Este” sea considerado uno de los lugares estadounidenses más terroríficos. Su exterior se asemeja más a un castillo, en cuyos pasillos se han escuchado toda clase de sonidos perturbadores. Además, algunos dicen haber visto presencias fantasmales que desaparecen súbitamente.

Otro sitio similar es “The Stanley Hotel”, donde incluso podrás hospedarte. Aunque a primera vista solo parece un hotel lleno de lujos, aquí te esperan una serie de experiencias fuera de lo común. Pasar un par de noches es suficiente para encontrarse con hechos inexplicables, tales como luces que se apagan solas, objetos que se mueven de manera repentina, y los infaltables sonidos del más allá. Entre estos últimos, hay gente que afirma haber escuchado risas de niños, acompañadas por una música escalofriante.

Edificios embrujados que se encuentran en Estados Unidos

En la misma ciudad de Nueva York hay un sitio que vale la pena visitar, especialmente por las extrañas historias que lo rodean. Estamos hablando del “Dakota Apartments”, donde a través de los años se han hospedado importantes personalidades, tanto de la industria del cine como magnates y músicos famosos. Sin embargo, en su interior también se llevaron a cabo rituales de magia negra, además de innumerables sesiones de espiritismo e incluso invocaciones de fuerzas sobrenaturales.

Estados Unidos y sus lugares más misteriosos

En el estado de Florida, ubicado en la región sureste del país, se encuentra uno de los sitios más fascinantes de Estados Unidos. Se trata de un destino que suele ser visitado por su belleza, aunque muchos lugareños buscan evitarlo a toda costa. Nos referimos al “Faro de San Agustín”, que sigue atrayendo la atención de miles de turistas. Tanto en su interior como en las cercanías han ocurrido lamentables sucesos, los cuales ahora se manifiestan como fenómenos paranormales. Hay testimonios de sombras que deambulan dentro de la propiedad, así como gritos y sollozos que escapan de cualquier explicación.