Cuando uno piensa en Estado Unidos se le suelen venir en mente grandes ciudades. No cabe duda que este país destaca en este aspecto, con amplias zonas urbanizadas que ofrecen múltiples atracciones. No obstante, también se pueden encontrar destinos naturales muy llamativos. Pensando en esto, en el Blog de Sergio Kou hemos preparado un artículo especialmente dedicado a USA ylos paisajes ocultos que pocos conocen.
Rincones extraordinarios para visitar en Estados Unidos
Seguramente has escuchado hablar del Gran Cañón, el cual atrae a miles de turistas cada año. La gran atención que recibe está bien merecida, pues es sorprendente ver el efecto de la naturaleza luego de millones de años. Pero ahora vamos a enfocarnos en otro lugar similar, llamado el Cañón Bryce. Dado que se encuentra cerca del antes mencionado, suele ser ignorado por muchas personas. A pesar de su nombre, realmente se trata de un anfiteatro natural, con fascinantes formaciones rocosas de color rojizo, que se asemejan a torres de diferentes tamaños.
En el estado de Colorado se halla otro de los sitios naturales pocos conocidos de los USA. Nos referimos al Parque Nacional de Mesa Verde, un lugar donde te sentirás transportado al pasado, entre hermosos valles que rodean la zona. Esto es debido a los restos de una civilización indígena del siglo XIII, que consisten en una serie de viviendas y pasadizos a los cuales se puede acceder. La mayoría de estas construcciones fueron realizadas sobre superficies rocosas, aprovechando las salientes que forman parte de los acantilados.
Estados Unidos y sus destinos naturales menos conocidos
La Gran Fuente Prismática es otro lugar que resulta simplemente espectacular. Si buscas escapar de la ciudad para relajarte, no cabe duda que es una de tus mejores opciones. Se trata de una gigantesca piscina de origen natural, donde el agua adquiere tonalidades de distintos colores, tales como el rojo, verde y azul. Una de sus grandes ventajas es que se encuentra ubicada en el Parque nacional Yellowstone, donde también hallarás otras maravillas naturales.
Destinos estadounidenses para realizar turismo ecológico
Para terminar hemos escogido otro Parque Nacional. Su nombre es Wind Cave, que se traduce literalmente al español como Cueva del Viento. Se trata de uno los lugares naturales más fascinantes de los Estados Unidos, principalmente por sus particulares características. Consiste en un sistema de cuevas que se extienden por más de doscientos kilómetros, algo de por sí bastante sorprendente. Sin embargo, son las intrincadas formaciones que hay en su techo lo que llama la atención. Dada su estructura, se parecen a un gigantesco panal o telaraña, que está hecho de un mineral a base de calcio.